Hoy finaliza el plazo de inscripción para los cursillos de la casa de cultura

:M.F.ZUMARRAGA.

El Ayuntamiento ha organizado cursos de bailes de salón, euskal dantza para adultos y cerámica creativa para este otoño. El plazo de inscripción para las tres propuestas finaliza hoy viernes en la casa de cultura Zelai Arizti.

El curso de bailes de salón ya ha comenzado y finalizará en julio de 2020. El mismo, que corre a cargo de Jose Mari Orbegozo y José Manuel Esteller, está dirigido tanto a niños como a adultos. La cuota para los alumnos de 6 a 18 años es de 16.80 euros al mes. Por su parte los mayores de esta edad abonarán 33,60 euros al mes. Cabe señalar que en enero de 2020 a estas cuotas se les aplicará la revisión de tasas correspondiente.

Por su parte, el curso de cerámica creativa también está dirigido tanto a niños como a adultos y correrá a cargo de Pott Keramika. Las clases, que tendrán lugar los sábados por la mañana, arrancarán el 28 de septiembre. La cuota es de 26,89 euros. En el caso de los adultos la cuota será de 53,75 euro más el material.

El cursillo de euskal dantza para adultos, que se desarrollará del 28 de septiembre al 28 de diciembre, correrá a cargo de Oihane Vicente. Las clases tendrán lugar los sábados. Habrá dos niveles. El de iniciación se impartirá de 10.00 a 11.30 y el nivel medio, de 11.30 a 13.00 horas. La cuota es de 60 euros.

Más información, llamando al número de teléfono 943 72 35 10 o a través del correo electrónico kulturetxea@zumarraga.eus.