Eitzako Jaiak convoca un concurso para elegir el logo para la asociación

Eitzako Jaiak ha convocado un concurso para la elección del logo de dicha asociación. Las personas interesadas en participar en el mismo deberán presentar sus trabajos antes de las 20.00 horas del 28 de febrero de 2019 en la siguiente dirección de correo electrónico: eitzakojaiak@gmail.com

Según las bases podrá participar en este concurso toda persona que lo desee, con un máximo de tres obras. El tema del concurso es 'Logo para la asociación Eitzako Jaiak' y deberá constar el siguiente texto 'Eitzako Jaiak'. Todas las obras deberán ser inéditas y los trabajos serán presentados sin ningún tipo de identificación de su autor/a. En el email se anotarán el nombre y apellidos de autor/a y un teléfono de contacto.

Se ha establecido un único premio de 100 euros. El trabajo premiado quedará en propiedad de la asociación, quien se reserva todos los derechos relacionados a su impresión, publicación, difusión... El premio podrá quedar desierto si a juicio del jurado los trabajos no reúnen la suficiente calidad. El jurado será designado por la organización y su fallo será inapelable. El fallo se dará a conocer el día 7 de marzo.