Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Pelotaris. Presentación de los participantes en el torneo.
Doble jornada del Nacional de clubes, mañana y el domingo, en el frontón Beloki

Doble jornada del Nacional de clubes, mañana y el domingo, en el frontón Beloki

Viernes, 5 de enero 2018, 00:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este fin de semana, 6 y 7 de enero, hay doble jornada del Nacional de clubes de Euskal Herria en el frontón Beloki. Mañana sábado, a partir de las 11.00, será el turno de los clubes Markina y Zazpi Iturri, de Amezketa. «Ambos clubes vienen con sus equipos de gala», adelantan los organizadores. Así, Markina alineará para jugar el partido del cuatro y medio a Zugadi, siendo su representante en el mano a mano Arrizabalaga.

Albizu y Pujana serán quienes jueguen el partido a parejas. El club de Amezketa Zazpi Iturri hará saltar a la cancha a Zubiria para disputar el partido del cuatro y medio, siendo Egiguren quien tenga que sudar la camiseta del club en el mano a mano, mientras que la pareja formada por Peru Labaka y Aizpuru disputarán el último partido de la mañana.

El domingo los partidos darán comienzo a las 17.30 horas y serán los clubes Buruzgain de la Ulzama e Ilunpe de Azpeitia quienes disputen esta jornada. «Ambos poseen equipos potentes y el enfrentamiento se prevé francamente disputado».

El club Buruzgain de la Ulzama pondrá en liza a Santamaria para disputar el partido al cuatro y medio, siendo Gaskue el representante en el mano a mano e Iriarte y Sarasa quienes pretendan llevarse el punto en el partido a parejas. El club Ilunpe de Azpeitia es «la primera ocasión que participa en este prestigioso torneo y viene de ofrecer una muy buena imagen en las eliminatorias de esta lV edición. Es un club potente y que viene ya rodado. Iriarte será su representante para disputar el partido al cuatro y medio y Egiguren quien haga lo propio en el mano a mano. Apezetxea y Murgiondo pretenderán llevarse el punto para Azpeitia en el partido a parejas», dicen los organizadores.

La de este fin de semana supone «una interesante doble jornada que pondrá fin al paso de la cuarta edición del Nacional de clubes de Euskal Herria por el frontón Beloki. La cartelera invita a una asistencia nutrida de aficionados para presenciar pelota de mucho nivel».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios