El cursillo 'Descubre tus dones y talentos' abre el plazo de inscripción

Cursillo. Correrá a cargo de Andoni Salamero. /  M.F.
Cursillo. Correrá a cargo de Andoni Salamero. / M.F.

Organizado por Eitzako jai batzordea, arrancará el próximo día 15, finalizará el 22 de diciembre y correrá a cargo de Andoni Salamero

M.F. ZUMARRAGA.

El cursillo 'Descubre tus dones y talentos' organizado por Eitzako jai batzordea abrió ayer el plazo de inscripción. Las clases tendrán lugar los sábados 15 y 29 de septiembre, 13 y 27 de octubre, 10 y 24 de noviembre y 15 y 22 de diciembre, empezando a las 11.30 y terminando a las 13.30 horas. Las personas interesadas se podrán apuntar hasta el 12 de septiembre, a través de eitzakojaiak@gmail.com o llamando al 636 089 312. El precio de cada sesión es de cinco euros.

«En este cursillo te ayudaremos a despertar tus dones y talentos, dándote orientación para redescubrir y afianzar las capacidades y facultades innatas que hay en ti», indican los organizadores.

En el cursillo «indagamos acerca de la calidad de trabajo que cada grupo y cada individuo desempeña. Hacemos un pequeño diagnóstico de nuestra situación personal y grupal». Asimismo, «damos las pautas necesarias para ir descubriendo el talento, aquello que nos entusiasma y nos apasiona». También, «en todo proceso de creación, examinamos el entorno, los recursos, el grupo al que pertenecemos, nuestro proceder, nuestra manera de relacionarnos con otros grupos». Por último, «consideramos los puntos que hemos investigado y repasamos lo aprendido», adelanta Andoni Salamero, quien impartirá el curso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos