Convocados los concursos de redacción y christmas navideños

M. F. ZUMARRAGA.

Los ayuntamientos de Zumarraga y Urretxu han convocado los concursos de redacción y christmas navideños de 2018 dirigidos a escolares de ambos municipios. En el de redacción hay dos apartados. El A está dirigido a los alumnos de 3º y 4º de Primaria. El tema planteado para ellos es 'Gabon jaietan magia sentitu nuen lehenengo aldiz'. El apartado B está dirigido a los de 5º y 6º de Primaria y el tema sobre el que tienen que trabajar es 'Egun hartan erabaki nuen ez nuela berriro halakorik egingo'.

Por su parte, el concurso de christmas se desarrollará en tres apartados: A, alumnos de 1º y 2º de Primaria; B, alumnos de 3º y 4º Primaria y C, alumnos de 5º y 6º de Primaria. Según dictan las bases tanto el material para realizar los christmas como la medida de los trabajos son de libre elección de cada participante.

Cada escolar puede presentar un único trabajo tanto en el concurso de redacción como en el de christmas.

El plazo finaliza el día 30 del presente mes de noviembre. Los interesados en participar deben hacer llegar sus trabajos bien a la casa de cultura Zelai Arizti de Zumarraga, bien a la de Urretxu.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos