Convocado el V Concurso Fotográfico de Fiestas

M.F.ZUMARRAGA.

Argazkia argazki elkartea ha convocado el V Concurso fotográfico fiestas de Santa Isabel, en el que podrán tomar parte todas las personas que lo deseen. El tema del certamen son las fiestas de Santa Isabel 2019, entendiendo como tales todas las actividades del programa de fiestas desde el día 28 junio al día 2 de julio.

Cada participante podrá presentar solamente una colección de seis fotos. La entrega se realizará en formato .JPG mandando un e-mail a la siguiente dirección: argazkielkartea@gmail.com indicando los datos de la persona autora de la colección: nombre, apellidos y número de teléfono y edad para la categoría infantil hasta 16 años. El plazo de presentación de trabajos permanecerá abierto hasta el día 4 de julio, a las 14.00 horas.

La organización ha establecido los siguientes premios: mejor colección fotográfica, 200 euros y trofeo; segunda mejor colección, 150 euros; tercera mejor colección, 125 euros; mejor colección local, 100 euros y diploma; mejor colección infantil, 50 euros y diploma; segunda mejor colección infantil, 30 euros y diploma y tercera mejor colección infantil, 20 euros y diploma. Cabe señalar que ningún autor podrá obtener más de un premio.

La sesión del fallo será pública y se realizará el 9 de julio, a las 18.00 horas, en la casa de cultura Zelai Arizti. La entrega de premios se realizará el 13 de julio, a las 12.00 horas, en el centro de interpretación de Antigua.