Conciertos de la mano de Gazte Tour el próximo día 25

M.F. ZUMARRAGA.

El frontón Zelai Arizti acogerá el próximo día 25 varios conciertos de la mano de Gazte Tour. A partir de las 19.00 horas habrá posibilidad de disfrutar de los grupos Machete en boca y Agresión Verbal y de Invert. Este rapero impartirá asimismo una master class, a las 11.30 horas, en la casa de cultura Zelai Arizti.

Gipuzkoan Gazte Tour es un programa que aglutina diversas actividades en torno a la música y artes escénicas en Gipuzkoa. Es un programa de la Diputación Foral de Gipuzkoa, en colaboración con varios municipios, entre ellos Zumarraga. El objetivo principal del mismo pasa por «ofrecer programación cultural a un público joven y adolescente (12-25 años) intentando que se sientan parte del evento».

Machete en boca está integrado por cuatror mujeres, cuatro MC´s con estilos diferentes, que practican rap combativo. Vienen de Valencia. Agresión Verbal es un grupo de rap hardcore de Zumarraga que está formado por Ziso, Mad y Dj Sbans. Invert es un rapero de Barakaldo, ganador internacional de las Batallas de Gallos 2014 de Redbull que tuvieron lugar en España.