Comienza el campeonato de cuadrillas de balonmano-playa en la plaza de toros

M.F. ZUMARRAGA.

Esta tarde arrancará en la plaza de toros un torneo de balonmano-playa organizado por el Urola EK. La competición continuará mañana, viernes. Hoy participarán los alevines, niños y niñas nacidos en 2006 y 2007, y los infantiles, nacidos en 2004 y 2005. Mañana, viernes, será el turno de los cadetes, chavales y chavalas nacidos en 2002 y 2003. En todos los casos los equipos podrán ser femeninos, masculinos o mixtos y deberán estar integrados por un mínimo de 8 y un máximo de 10 jugadores.

Desde el Urola dejan claro que para tomar parte en el torneo no es necesario siquiera saber jugar a balonmano. Está abierto a todos los chavales que quieran participar. Cada equipo disputará un mínimo de tres partidos. El formato del torneo se decidirá en función del número de equipos que participen en el mismo. Los interesados se deberán inscribir en la propia plaza de toros el mismo día de la competición, que, tanto hoy como mañana, arrancará a las 16.00 horas. El plazo de inscripción estará abierto de las 15.00 a las 16.00 horas. Será gratuita.

Antes del inicio de los partidos, los chavales recibirán unas nociones del reglamento del juego, aunque el principal objetivo es que se diviertan. El campeonato se desarrollará en un ambiente festivo, habrá música y premios para los ganadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos