Comerciantes de Zumarraga y Urretxu sacarán sus rebajas a la plaza el día 17

'Merkealdiak kalera'. La feria de rebajas se ubicará el próximo día 17 en la plaza de Euskadi. / M.F.
'Merkealdiak kalera'. La feria de rebajas se ubicará el próximo día 17 en la plaza de Euskadi. / M.F.

Los establecimientos interesados en participar en 'Merkealdiak kalera' pueden apuntarse hasta el miércoles, día 10

MARISOL FERNÁNDEZZUMARRAGA.

Comerciantes de Zumarraga y Urretxu sacarán sus rebajas a la plaza de Euskadi el próximo día 17 en el marco de 'Merkealdiak kalera'. «Se trata de una actividad que acerca los comercios de ambos municipios a sus clientes con un doble objetivo. Por un lado, busca dar una salida razonable a los artículos situados en el almacén de nuestros comerciantes,consiguiendo así un espacio en su comercio y amortizando compras pasadas. Por otro lado, es una gran oportunidad de compra para el cliente que busca un equilibrio entre calidad, variedad y precio de los productos ofertados», indica María Pavón, técnica de comercio.

Pueden participar en la iniciativa todos los establecimientos de Zumarraga y Urretxu, aún sin pertencecer a la asociación de comerciantes Bi Tartean. «Desde Bi-Tartean queremos invitar a todos los comerciantes de Urretxu-Zumárraga a participar en esta actividad con el fin de mostrar un comercio unido y ofrecer un plan de ocio más atractivo para el fin de semana. Además de animar a la gente a acercarse ese día por la plaza de Zumarraga, ya que se encontrarán con varias actividades, entre ellas el reparto de una ración de paella para los clientes que hagan una compra superior a diez euros».

Los comerciantes interesados en llevar sus productos a la feria de rebajas que se celebrará el próximo día 17, de las 10.00 a las 21.00 horas, en la plaza de Euskadi, tienen el plazo abierto para apuntarse hasta el próximo miércoles, día 10. Lo pueden hacer de manera presencial en la oficina de Bi-Tartean, sita en la calle Labeaga 56 bajo de Urretxu. El horario es de 9.00 a 16.30 de lunes a jueves y de 9.00 a 14.00, el viernes. Tambén pueden llamar al siguiente número de teléfono 943 534 085 o enviar un correo a la dirección bitarteanelkartea@gmail.com

No es la primera vez que la asociación de comerciantes de Zumarraga y Urretxu organiza este día de rebajas en la plaza de Euskadi. Ya lo ha hecho en años anteriores con éxito. «Es una manera de acercar las rebajas al cliente. Son varios los establecimientos que se concentran en un único punto y es más fácil para el cliente acercarse a ese punto».