Butak 21 proyectará la cinta polaca 'Cold war' en el cine club de mañana

DV

Butak 21 proyectará la cinta polaca 'Cold war' en el cine club de mañana. La sesión tendrá lugar, a partir de las 22.15 horas, en el Zelai Arizti aretoa.

«Viene con los premios más importantes del cine europeo, el de mejor dirección en Cannes y un sin fin de reconocimientos más y además ha seducido a un gran número de espectadores; posiblemente, porque cuenta de forma atractiva una historia que es tan moderna como intemporal», sostienen los organizadores. La narración tiene como eje la difícil historia amorosa entre un profesor y compositor de música y una joven cantante y bailarina, que viven sus peripecias en la Europa dividida tras la guerra.

«La película funde el marco intimista-parece una puesta al día de la película 'Casablanca' que pone al descubierto la trágica lucha entre amor y destino con una mezcla de pasión, dolor y nostalgia- y la situación histórica-la dictadura estalinista, la adaptación al medio traicionando las propias convicciones...- que dejan al descubierto la complejidad de las relaciones íntimas», continúana desde Butak 21.

La película fue dirigida en 2018 por Pawel Pawlikowski.

 

Fotos

Vídeos