Borrar

Butak 21 proyecta la cinta francesa 'Rosalie Blum' en el cine club de mañana

DV

ZUMARRAGA.

Jueves, 9 de noviembre 2017, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Butak 21 proyecta la cinta francesa 'Rosalie Blum' en la sesión de cine club que tendrá lugar mañana viernes, a las 22.15 horas, en el Zelai Arizti aretoa.

'Rosalie Blum' es una historia «de personajes llena de encanto, divertida, tierna, original y llena de sorpresas. Está ambientada en una ciudad como la nuestra con su vida en las calles, sus comercios y plazas y con unos protagonistas que podrían ser nuestros vecinos», indican los organizadores. La película cuenta la historia de Vincent, un peluquero treintañero sometido a una madre autoritaria y que se relaciona especialmente con su gato y con un primo, que comienza a perseguir a una solitaria y misteriosa mujer, Rosalie Blum, para averiguar más cosas de su vida, conociendo así a Aude, una joven que soporta desencantada su propia existencia.

Uno de los rasgos más originales del relato es «la diversidad de puntos de vista -los de distintos personajes- sobre los mismos acontecimientos», dicen desde Butak 21.

La película transmite «una mirada tan cercana como optimista sobre el mundo que nos rodea, ofreciendo seguridad en la llegada de nuevas oportunidades». A partir de la rutina cotidiana, el film «nos introduce en un universo de ternura y de emociones contenidas que no excluyen ciertas dosis de intriga».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios