La Banda ha convocado el Concurso de Fotografía de su 150 aniversario

ZMB. La Banda de Zumarraga en un pasacalle. / IÑAKI
ZMB. La Banda de Zumarraga en un pasacalle. / IÑAKI

M.F. ZUMARRAGA.

Lo adelantó en la presentación del programa de actividades que llevará a cabo a lo largo de todo el año con motivo de su 150 aniversario y ahora ha dado a conocer las bases. Zumarragako Musika Banda acaba de convocar su Concurso de Fotografía.

Podrán participar en el mismo todas las personas que lo deseen. El tema es el 150 aniversario de la Banda por lo que el tema a fotografiar es cualquier actuación o pasacalle que se lleve a cabo en el marco del programa de celebración. Las imágenes se podrán presentar en color o blanco y negro y se podrá utilizar cualquier técnica. Cada participante podrá presentar un máximo de doce obras en cada modalidad (color y blanco y negro). Los trabajos serán presentados sobre una cartulina negra de 30 x40 cm. Los mismos se podrán entregar en mano o por envío postal antes de las 12.30 horas del 29 de noviembre de 2019, en la casa de cultura Zelai Arizti.

Se premiarán doce trabajos y cada autor tendrá opción a más de un premio. Cada premio será de cien euros. La entrega tendrá lugar el 5 de diciembre y los trabajos ganadores se publicarán en un calendario.

 

Fotos

Vídeos