Borrar

El Ayuntamiento organiza un taller sobre la soledad para el próximo día 12

M. F.

ZUMARRAGA.

Sábado, 3 de noviembre 2018, 00:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento organiza un taller sobre la soledad para el próximo día 12. «Enmarcado en el proyecto Elkarzain, el próximo 12 de noviembre en la casa de cultura Zelai Arizti se va a celebrar un taller para abordar el tema de la soledad», explican. El objetivo del taller consiste en «la identificación de las necesidades y potencialidades de la comunidad para ayudar a las personas que viven solas a gestionar bien dicha situación».

«Las propuestas derivadas del taller tendrán como objetivo buscar soluciones para ayudar a las personas a aliviar y mejorar la soledad y el aislamiento social, y la información recopilada y el conocimiento generado se transformará en estrategias aplicables en diferentes intervenciones sociales para fomentar un nuevo abordaje de la soledad», indican los organizadores.

El taller sobre la soledad se desarrollará el 12 de noviembre, de las 15.30 a las 17.30 horas, en la casa de cultura Zelai Arizti. Las personas interesadas en tomar parte en el mismo deben confirmar su asistencia previamente llamando al teléfono 943 729 155 o enviando un correo a gizarte@zumarraga.eus

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios