El torneo de los veteranos de basket del Goierri se jugará el día 22

Cartel. Torneo de veteranos. /
Cartel. Torneo de veteranos.

La organización espera que se animen a tomar parte aquellas figuras del pasado que tanto sudaron la camiseta

F.J.A.G.URRETXU.

La organizacion del 50 aniversario hace un llamamiento a todos los que pertenecen o pertenecieron al Goierri Basket entre los años 2004 a 2019 (es decir, los 15 últimos años ) y quieran aportar algo al libro que se está escribiendo, se pongan en contacto con algún miembro de la organización, lo antes posible. Fotos anécdotas, curiosidades etc.... Todo puede servir para hacerse eco y dejarlo reflejado en este trocito de historia deportiva de las últimas décadas en la comarca.

Tras la clausura de la temporada, la programación de la conmemoración del medio siglo de existencia continua y para el día 22 de este mes de junio, anuncia la celebración de un torneo de veteranos en la plaza Gernikako Arbola. En este sentido se sigue invitando a todos, los más y los menos veteranos, para que estiren las articulaciones y se apunten para vestir de nuevo ropa deportiva y demuestren que quien tuvo retuvo.

No cabe duda de que la jornada, enmarcada dentro del programa de fiestas de San Juan, será todo un espectáculo para todos, jóvenes y no tan jóvenes.