Las tiendas estarán abiertas hoy hasta las 23.00 horas con el 'Shopping Night'

Comercio. Abiertos de noche./
Comercio. Abiertos de noche.

FJAG URRETXU.

La Asociación Bitartean ha organizado para hoy y por segundo año consecutivo la 'Shopping Night' de Urretxu y Zumarraga. Según sus promotores, se busca dar una vuelta al concepto de «ir de compras» cambiando el tiempo en el que podemos realizar esa actividad y la manera de hacerlo.

Así pues esta noche de viernes, cuando las tiendas cierran habitualmente, aparcerá un tiempo mágico en el que 32 comercios de Urretxu y Zumarraga se han animado a participar en la II Edición de la 'Shopping Night', ofreciendo una experiencia de compra dentro y fuera de sus tiendas y ampliando su horario comercial hasta las once de la noche.

Algunos de los comercios participantes en la actividad no son Asociados lo que demuestra una vez más que Bi-Tartean es una asociación de comerciantes, hosteleros y empresas de servicios abierta a otros comerciantes, hosteleros y empresarios del sector servicios.

Cada comerciante ha organizado su dinámica propia que empezará a partir de las 20.00 brindando talleres, lunchs, talleres de maquillaje y peluquería, charlas sobre animales, etc.

Por su parte, Bi-tartean se ha encargado de la decoración (globos y alfombras rojas) y de la puesta en marcha de un tren chuchú para que todos se animen a dar un vuelta por los comercios participantes y se bajen en la zona que ellos prefieran.

El recorrido del tren será el siguiente: comienza en Plaza Euskadi (parada número 1); Calle Legazpi (parada numero 2, en el nº 14); avenida Iparragirre, calle Bidezar (parada numero 3, del nº7 al nº9); Areizaga Kalebarren; calle Labeaga (parada numero 4, en el nº 1); calle Labeaga (parada numero 5, en el nº58); calle Ipeñarrieta; plaza Estaciones; calle Secundino Esnaola; rotonda Eiz Kale; giro en la rotonda que une Bidezar y Calle Soraluce y acaba el circuito en Plaza Euskadi. Este tren será gratuito y estará en marcha desde las 20.00 hasta las 23.00, en los comercios se podrán conseguir trípticos del recorrido y de las tiendas a visitar.

 

Fotos

Vídeos