Bi Tartean celebrará su semana de liquidación

Puesto en Areizaga Kalebarren. /
Puesto en Areizaga Kalebarren.

FJAG URRETXU.

Bi Tartean ha organizado una nueva feria de rebajas para este jueves, día 6. Se celebrará en la plaza conjunta Kalebarren-Areizaga, de las 10.00 a las 21.00 horas.

Según explican en la delegación de comerciantes « hemos organizado esta feria de forma exprés por petición de los comerciantes, en los primeros compases de la vuelta de vacaciones».

La Asociación de comerciantes Bi Tartean cuenta con un buen número de asociados de ambos pueblos tanto del mundo del comercio como de la restauración y se han marcado como objetivo «liquidar el stock y apoyar a las familias de los dos municipios con la cuesta de septiembre».

En la feria tomarán parte diez establecimientos de distintos sectores. Moda Infantil: Kux-Kux. Calzado: Calzados Txiki. Mercería:Titare. Moda: Arku, Marai & Nkn, Stylo Hair & Beauty y Vulcano. Deportes: Alex Kirolak, Bidegorri Kirolak e InterSport.

«Aunque es posible que a última hora el número haya crecido con nuevas incorporaciones» destacan los organizadores. Además de la feria de rebajas, Bi Tartean tiene programadas otras iniciativas para después de las vacaciones de verano.

Este mes llevará a cabo una campaña para potenciar el uso de la tarjeta de Bi Tartean ligada a cheques de compra. Para el mes de noviembre se prevé la 'Campaña regalo', que este año no consistirá en una bolsa, sino en un paraguas.

Ese mismo mes se llevará a cabo la conocida campaña 'Azaro morea', que consiste en el sorteo de un cheque de 500 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos