El taller de Bellas Artes retoma la actividad con tres cursillos

F. J. A. URRETXU.

La agenda cultural de septiembre se presenta con multitud de cursillos que dinamizarán la actividad de diversos colectivos a lo largo del curso que se estrena en estos días.

En este apartado recogemos aquellos que surgen al calor del taller de Bellas artes de Urretxu donde, de la mano de su responsable desde hace años, Aitor Etxeberria, iniciarán un nuevo cursillo de dibujo el día 3 de octubre. Se impartirá los miércoles en horario de 18.30 a 20.30h. Los interesados en participar pueden apuntarse en la Casa de Cultura Aizpurunea hasta el día 28 de septiembre.

Junto al anterior, llega la propuesta para el día 18 de este mes de septiembre de un nuevo cursillo de pintura de figura humana. En este caso, apuntar que se desarrollará en Labeaga Aretoa en horario de 18.30 a 21.00 horas. Como es habitual, será de la mano del profesor Josu Maroto. Contarán en esta ocasión con la participación de Zuriñe Ormaetxea, quien intervendrá como modelo.

Finalmente, nos hacemos eco también del cursillo de pintura de calle que tendrá lugar el día 29 de septiembre. Este estará impartido por Juan Carlos Cardesin en horario de 10.00 a 14.00h. Teniendo como punto de encuentro inicial la Casa de Cultura de Urretxu. Las inscripciones para estos dos últimos cursillos se realizarán en la misma Casa de Cultura y los participantes deberán abonar una cuota de 10,15 euros.

El taller de Bellas Artes, ubicado en el ático de Aizpurunea Kultur Etxea, ofrece además de la formación puntual un lugar tranquilo y adecuado donde poder desarrollar la actividad. Una afición a la pintura que comparten muchos vecinos y de la que hemos podido disfrutar en múltiples exposiciones a nivel local.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos