Taller de autodefensa feminista con la Escuela de Empoderamiento

FJAG URRETXU.

El proximo 17 de noviembre, dinamizado por Emagin Elkartea, se va a desarrollar un taller sobre autodefensa feminista. Tendrá una duración de 8 horas y será impartido en horario de 10.00 a 14.00 y de 15.00 a 19.00 horas.

Está dirigido a quienes quieran continuar 'Autodefensa feminista I'. Las participantes abordarán cuestiones como '¿Qué son las agresiones sexistas?, ¿Cómo las sufrimos?, ¿Cuáles son nuestras vivencias al respecto?, ¿Cómo identificar las agresiones?'. Desde la Escuela de Empoderamiento explicaban que «las mujeres nos educamos en la idea de la pasividad y creemos que necesitamos protección. Para romper esa idea, aceptamos nosotras mismas ser conscientes de la situación, empoderarnos. Priorizamos la autodefensa feminista». La iniciativa es una invitación a hacer frente a la violencia sexista que cuenta con un sentido muy amplio.

Para apuntarse por e mail: jabeskuntzaeskola@gmail.com; telefono 943 725 642. Tambien pueden seguirlo a traves de facebook (Berdintasuna Urola Garaia), y/o el blog de la institución. Además, pueden consultar el resto de los talleres programados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos