La sección de montaña de Goierri propone un recorrido por la Sierra de Guara

F.J.A.G.URRETXU.

La próxima salida montañera organizada por la sección de montaña Goierri K.E. se llevará a cabo los días 22-23 de este mes y, en esta ocasión, los mendigoizales caminarán por la Sierra de Guara.

El primer día realizarán lo que denominan una 'circular', partiendo de Rodellar-Fajas de Mascún-Rodellar. El segundo día saldrán de Pedruel subiendo el Cabeza de Guara (1.870m) y acabarán en Santa Cilia de Panzano.

La salida de la excursión será a las 6.00 de la mañana desde la plaza de Jose Mª Lasa junto a la sociedad Goierri. Todas las personas interesadas en tomar parte en dicha travesía podrán apuntarse en cualquiera de estas opciones: personalmente en la sede social sita en Nekolalde con Labeaga, Plaza Jose Mari Lasa de 19:00 a 21:00 horas, hoy y el viernes; escribiendo al correo electrónico goierrimendia@gmail.com; o llamando por teléfono a Jaione (628569324) o Dani (629540579).

El coste de la excursión es de 24€ para los socios y 30€ para los no socios.

La Sierra de Guara es una emblemática en la montaña aragonesa, con un riquísimo patrimonio paleontologico, paisajístico y de naturaleza. Muy apropiado para amantes del senderimos si grandes dificultades la salida que propone la sección de montaña de Goierri K.E. en su tradiconal excursión montañera en el ecuador de la temporada y que comporta dos días en plena naturaleza.