La sección de montaña de Goierri K.E. propone para finales de julio una marcha de dos días

FJAG URRETXU.

Son fechas en las que la actividad cotidiana toma otro ritmo, sobre todo al abrigo del periodo vacacional. En la sección de montaña de Goierri K. E. lo saben y cada año lanzan en este periodo una propuesta que se amplia a dos días de excelente montaña.

Así, la próxima salida de montaña organizada por la sección de montaña será el sábado y domingo 21 y 22 de julio a las montañas Carrionas de Palencia.

El primer día comenzarán la travesía desde el aparcamiento de Manzobres. Desde allí ascenderán por todo el cordal al Espiguete(2451m). El descenso lo realizarán por el canal Sur hasta Cardaños de Abajo.

En la segunda jornada se partirá desde Vidrieros para ascender al monte Curavacas (2524m). Una vez superada la cima, el descenso se efectuará por los pozos del Ves y collado del Ves hasta Cardaño de Arriba, donde finalizará la travesía del fin de semana.

La salida está prevista para las 6.00 de la mañana desde la plaza de Jose Mª Lasa, junto a la sociedad Goierri. Todas las personas interesadas deberán apuntarse en la sede el lunes día 9, el miércoles 11 y el lunes 16, de 19.00 a 21.00h.

También pueden apuntarse contactando por correo electrónico en goierrimendia@gmail.com o llamando al número de teléfono de Txema (619337352).

El precio de la salida es de 24 euros para los socios y 30 euros para los no socios. Es una marcha sin grandes dificultades y de gran belleza paisajística, muy recomendable para los amantes de la naturaleza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos