La sección cicloturista del Goierri concluye la temporada

F. J. A. URRETXU.

La sección cicloturista del Goierri cierra la temporada en este mes de octubre y anuncia diferentes actos que pondrán el broche final a las citas que han venido desarrollando a lo largo de este año.

Así, clausurarán el calendario el domingo día 21 con la última de las salidas previstas para visitar el Museo de Zumalakarregi de Ormaiztegi. Con todo, ya tienen la vista puesta en las próximas propuestas y hacen extensiva la invitación a todos los componentes de la sección para que acudan a la reunión informativa que desarrollarán el jueves, día 25, a las 19.30 horas en el Kultur Etxea de Urretxu. En el mismo encuentro pondrán en común lo más reseñable de esta temporada, de la que harán una valoración general, pero también tratarán sobre la planificación de la próxima.

Finalmente han dispuesto para el día 28 de este mes una comida que se celebrará en el Restaurante Bidebide de Antigua. Los cicloturistas interesados en tomar parte en la fiesta deben apuntarse antes del día 25. Para ello deberán acudir al local de la SD Goierri los martes y jueves en horario de 19.00 a 20.00 horas, o también pueden inscribirse llamando al 625 651 580 de Mikel Soraluce.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos