La Salle abrirá el miércoles sus puertas para mostrar a los padres su proyecto

Edificio de La Salle./
Edificio de La Salle.

La jornada está destinada a quienes tienen que matricular a sus hijos para el próximo curso

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO URRETXU.

La Salle ha organizado una jornada de puertas abiertas, que se celebrará el miércoles día 23, con el objetivo dar a conocer el centro escolar así como sus pedagogías innovadoras. La jornada arrancará a las 17.00 horas y se dirige a los padres que van a matricular a sus hijos para el próximo curso. El periodo oficial de matriculación es del 28 de enero al 8 de febrero.

Desde La Salle recuerdan que es una escola «a tiempo completo» que ofrece «un nuevo contexto de aprendizaje basado en proyectos, servicio de guardería, el plurilingüismo, la apuesta por las nuevas tecnologías, los intercambios, cuenta con un comedor renovado, actividades extraescolares...».

La Salle cuenta con un proyecto educativo «propio y singular, adaptado y en constante evolución con el fin de dar respuesta a las necesidades de los niños y niñas», señalan desde el centro. Para mostrar este proyecto y sus instalaciones, ha organizado este día de puertas abiertas, para que las familias conozcan el proyecto del centro.

En esta jornada estarán presentes las personas que protagonizan el día a día de las aulas, que ofrecerán no solo explicaciones sino permitirán ver de una manera vivencial del funcionamiento del centro, «con el fin de dar a familias una visión de la escuela lo más real, cercana y completa posible».

Los padres podran aclarar dudas y compartir sus inquietudes tanto con los educadores como con el equipo directivo. «Queremos enseñar a las futuras familias que la educación y atención que ofrece el centro La Salle es personalizada», explican desde el centro.

 

Fotos

Vídeos