Retrasa su jubilación para poder venir a Urretxu

Jon Luqui, alcalde de Urretxu, protagonizó ayer una recepción oficial a la treintena de expositores llegados de lugares tan dispares como León, Madrid, Barcelona, Girona, Zaragoza, Valencia, Alicante, Murcia, Millau (Francia), Salamanca, Bilbao, Barakaldo, Errenteria, Gallarta, ...

Tras agradecer la respuesta y el apoyo acudiendo a esta invitación que cumple 31 años, se mostró impresionado y gratamente sorprendido al haber descubierto en estos años una aspecto que antes le era desconocido.

En el acto , el alcalde hizo entrega de un agradecimiento y recuerdo de su paso por esta feria a Carlos Martín, expositor que habiendo llegado el tiempo de su jubilación ha demorado ésta un mes para poder venir a Gipuzkoa.

Fue precisamente en Urretxu donde realizó su primera feria de venta de minerales hace más de un cuarto de siglo y ha querido que sea Urretxu el lugar donde acaba su recorrido comercial, recibiendo el aplauso de los asistentes. Tras la recepción pudieron departir a lo largo de un aperitivo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos