Renovación de licencias y pago de cuotas en Goierri K.E.

FJAG URRETXU.

La sociedad deportiva Goierri se halla en pleno cobro de las cuotas de asociados y aquellos que no las tienen domiciladas deberán pasar por la sede social antes del día 21 en que finaliza el plazo.

Por otra parte, desde la sección de pesca de la entidad deportiva, se comunica a las personas que deseen sacar o renovar la licencia de pesca, tanto federativa como marítima, que ya se está porocediendo en la sede social de lunes a jueves en horario de 7 a 8 de la tarde. El delegado de la sección, Alberto Callejo, explicaba que las cuotas costarán 35 euros en categoría sénior, 25 euros en juvenil y 10 en infantil, debiendo aportar los datos identificativos a la hora de la inscripción.

Por otro lado, para renovar las licencias de cicloturismo solo se tiene que ingresar el importe en función del tipo de licencia, en la cuenta de Kutxabank ES23 2095 5074 51 1076405959 especificando cicloturismo. En el abonaré deberá figurar su nombre, apellido y DNI. Luego solo deberá guardar el justificante de ingreso (no es necesaria su entrega).

En las licencias nuevas deberán ingresar igualmente el importe, figurando en el abonaré el nombre, apellido y DNI. Además deberán rellenar una ficha que encontrarán en el club sito en Nekolalde con Labeaga (Plaza Jose Mari Lasa). Los responsables actuales de la sección atenderán en la sede los martes y jueves de 18.00 a 19.00 (cicloturismogoierri@ gmail.com). La renovación y nuevas licencias se tramitaran hasta el 31 de enero. Solo se sacarán nuevas licencias para las personas de las siguientes localidades: Urretxu, Zumarraga, Legazpi, Ezkio, Gabiria y Ormaiztegi (para ámbito autonómico 120 euros y para ámbito nacional 125.00).

Resto de localidades tan solo para renovar: 125 euros autonómica y 130 euros Nacional.

 

Fotos

Vídeos