Renovación y emisión de licencias de cicloturismo

FJAG URRETXU.

Desde Goierri KE se dirigen ya tanto a los que piensen renovar o a sacar nueva licencia de cicloturismo. Quien desee renovar solo tiene que ingresar el importe en función del tipo de licencia que desee en la cuenta de Kutxabank, número ES23 2095 5074 51 1076405959, especificando 'Cicloturismo'. En el abonaré deberá figurar su nombre, apellido y número de DNI. Luego solo deberá guardar el justificante de ingreso (no es necesaria su entrega).

Para las licencias nuevas, en función del tipo deberán ingresar igualmente el importe, figurando en el abonaré tu nombre apellido y DNI. Además deberán rellenar una ficha que encontrarán en el club sito en Nekolalde con Labeaga (Plaza Jose Mari Lasa) de Urretxu. Para ello los responsables actuales de la sección atenderán en la sede los siguientes días: martes y jueves de 18.00 a 19.00 horas hasta el día 24 o en el email cicloturismogoierri@gmail.com.

En esta edición no se sacarán nuevas licencias para las personas que residan fuera de Urola Garaia (Urretxu - Zumarraga - Legazpi - Ezkio - Gabiria - Ormaiztegi).

 

Fotos

Vídeos