Proyecciones en DVD y teatro infantil en Labeaga Aretoa

Cartel de la obra. / GANSO Y CIA
Cartel de la obra. / GANSO Y CIA

F. J. A. URRETXU.

Entrados en otoño se retoman diferentes propuestas de ocio dirigidas al público infantil para la tarde de los domingos. Así, por un lado este domingo tendrá continuidad la iniciativa de las proyecciones de DVD con películas en euskera en el salón Labeaga. En esta ocasión se podrá ver 'Surfak Zoratua' a partir de las 17.00 horas. La película tiene una duración de 85 minutos. El ciclo continuará el siguiente domingo día 28 de octubre con 'Pippi Kaltzaluze'.

Además, se sumará también la programación teatral pensada para el público infantil. En ese sentido, para el domingo día 21 llega la representación 'Kaput' de la mano del grupo Ganso y Compañía. Esta será también en euskera , para niños de a partir de cinco años. La obra tiene una duración de 60 minutos aproximadamente. El precio de entrada será de 5 euros y se podrán adquirir en taquilla antes de la representación en Labeaga Aretoa, hasta agotar las entradas(máximo un total de 4 entradas por persona).

Hay que recordar que es una iniciativa conjunta de los ayuntamientos de Urretxu y Zumarraga y que, como viene siendo habitual, en el la página de la red social de Facebook de Zelai Arizti Kultur Etxea y en el de Urretxuko Udala se sortearán 3 entradas dobles (en cada uno de ellos).

 

Fotos

Vídeos