Los premios BI Tartean fueron toda una fiesta

Premiados. Tras el sorteo, la casi totalidad de los agraciados posaron ante las cámaras con sus bonos de compra y la sonrisa de oreja a oreja./
Premiados. Tras el sorteo, la casi totalidad de los agraciados posaron ante las cámaras con sus bonos de compra y la sonrisa de oreja a oreja.

FCO. JAVIER AGUADO GOÑI URRETXU.

La asociación Bi Tartean puso toda la emoción con el sorteo del pasado fin de semana en el que, a lo largo de una bonita fiesta, se dieron cita un buen número de personas para asistir tras la música al sorteo de los premios que se habían establecido para incentivar el consumo local.

Previamente, para animar el ambiente, Trirapu y compañía se encargaron de la música con una propuesta para el baile que solo aceptaron los más pequeños allí presentes. Coreografías sencillas pero que, poco a poco, fueron consiguiendo acercar a la gente.

El sorteo tuvo lugar en plaza Areizaga Kalebarren y estas fueron las personas agraciadas: Ainhoa Intxaustegi; Susana García; Diana Ruiz; Pauli Cecilia; Pruden Fernandez; Juan José García; Alaitz Etxezarreta; Mayi Sainz; Loli Ramos; Maria José Olazabal; Leire Callejo; Nerea Caballero; Garbiñe Basabe; Juan Jose García; Ainara Elizondo; Aratz Dominguez; Maria Eugenia del Pozo; Maider Izagirre; Vicente Bernabé Vega; Carmen Pascual.

Los comercios que dieron premio y sellaron las papeletas fueron: Josune Janaridenda; Mercería Lencería AM, Joyería-Relojería Apaolaza; Stylo Hair & Beuty; Itxura Estilistas; Fernando Salegi, Carnicería Ametsa; Ezpeleta Argidenda;Fruteria Rueda; Diz-Diz; Baby; Kizkur y Intersport.

Desde Bi Tartean se mostraban satisfechos por la excelente respuesta que una vez más ha tenido la invitación al consumo en los establecimientos de Urretxu y de Zumarraga.

Aún queda mucha fiesta y la llegada de los Reyes Magos.