Plazaola Urola Triatloi organizará la San Silvestre para parejas el día 31

Organizadores. Un amplio planteal de aficionados. /  AGUADO
Organizadores. Un amplio planteal de aficionados. / AGUADO

FJAG URRETXU.

El Plazaola Urola Triatloi Kluba organizará la IV carrera de San Silvestre para el día 31. La novedad de este año es que no habrá carrera individual y solo se podrá participar en la modalidad de parejas mixtas.

Según informan fuentes de la organización «Plazaola Urola Triatloi Kluba tiene dos objetivos; que la carrera sea paritaria reforzando la participación de la mujer y que siga teniendo el carácter popular de otras ediciones». Las inscripciones se podrán realizar el día de la carrera pagando 10 euros o con anterioridad en www.herrikosa.eus mediante el pago de 8 euros. Tras la prueba deportiva habrá un sorteo para las parejas participantes.

El recorrido constará de 5 km. repartidos en dos vueltas a Urretxu y Zumarraga de 2,5 kilómetros. El punto de partida y el de llegada de la prueba, que comenzará a las 16.30 horas, será en la plaza Areizaga Kalebarren, donde estará el centro de la animación deportiva.

Los dorsales serán entregados el día de la prueba en la linea de salida. La carrera está dirigida a deportistas mayores de 16 años y se deberá correr en pareja, de tal modo que si uno de ellos no llega a meta serán descalificados. El tiempo estimado por la organización para cubrir el recorrido es de una hora aproximadamente, tras lo cual tendrá lugar la entrega de premios.

 

Fotos

Vídeos