Partidos de pelota, hoy en el Ederrena

FJAG URRETXU

Ya han comenzado los partidos clasificatorios del torneo de pelota para aficionados San Juan Txapelketa que el año pasado se vio interrumpido por diversos motivos. Ha regresado y lo hace con los mejores pelotaris aficionados, juveniles y cadetes de Euskadi en este momento.

En la presente edición los partidos se juegan los miércoles a partir de las 19.00 horas y los sábados a partir de las 11.30. En ambos días se celebran sorteos de productos locales entre el público asistente.

Desde estas líneas animamos a las afición para que arrope el trabajo de un buen puñado de personas que trabajan con mucha ilusión.

Hoy miércoles la cita es con el siguiente festival pelotazale: en juveniles, Bengoa se enfrenta a Zubeldia; en aficionados, dos encuentros, en el primero Murua e Irazustabarrena contra Espinal y Elizegi; en el segundo Ollo y Azanza contra Olaizola e Ibañez (este último de Urretxu).

Promete ser una velada en la que los contrincantes van a por todas y por supuesto también a dar espectáculo. Desde la Escuela de Pelota se anima a todos y todas a acudir al frontón y a disfrutar de los partidos.