Partido de veteranos del Urola y la Real con homenaje a Santi Zabaleta

FJAGURRETXU.

La Peña Musti en Urretxu y Zumarraga organiza, para este sábado 22 (11.30h) el partido de veteranos en recuerdo a Juan Mª 'Musti' Mujika. Esta es la XV edición y los equipos participantes serán los equipos de veteranos de Real Sociedad y Urola, con una edad mínima de los jugadores de 32 años. A las 12.45h tendrá lugar un acto de recuerdo a Musti y se procederá a la entrega de trofeos.

En la última edición ganó la Real Sociedad después del lanzamiento de penaltis. El partido acabó 1-1con goles de Brit y Esnal y los penaltis acabaron 3-2 . Entre otros jugaron Esnaola, Fuentes, Borja, Iñigo, Zabala, Oscar, Brit, Orbegozo, Loinaz, Irazoki, Jandro, Zudaire, Gorka, Iturrino, Dueñas, Bakero, Zipi y Elosegi.

Este año han confirmado su asistencia estos veteranos: Loinaz, Periko Alonso, Lopez Ufarte, Gorriz, Iriarte, Orbegozo y Fuentes. También un representante de la directiva de la Real Sociedad.

Trofeo a las chicas

En la presente edición la Peña Musti quiere hacer un homenaje a Santi Zabaleta, quien fuera su presidente, y para ello han creado el trofeo Santi Zabaleta, que este año lo recibirá el equipo femenino de la Real Sociedad por ser las actuales campeonas de la Copa de la Reina.

Se anima a la afición a acudir y presenciar los actos programados.