Borrar

Partido de veteranos XIV Memorial 'Musti' Mujika

F.J.A

URRETXU.

Jueves, 21 de junio 2018, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como en años anteriores, Musti Taldea organiza el partido de veteranos en recuerdo a Juan Mª 'Musti' Mujika. En concreto, esta sería la XIV edición. Los equipos participantes serán el de veteranos de la Real Sociedad y el del Urola. La edad mínima de los jugadores deberá ser 32 años. El encuentro será este sábado, en Argixao a partir de las 11.30 horas.

Pero la honomástica se complementará con otros actos, como la exhibición de danza de alumnos de Sekundino Esnaola Musika Eskola, que tendrá lugar en el descanso del encuentro.

No faltará un gesto de recuerdo a 'Musti' ni la entrega de trofeos a las 12.45. También contarán con una invitada especial: María Redondo, la joven de Legazpi que participó y ganó el talent show de EITB 'Bago!az'. Ella hará el saque de honor.

En cuanto al partido, éste se jugará en la modalidad de fútbol once a un único partido de dos tiempos de treinta minutos con 10 minutos de descanso. En caso de empate, se lanzarán 3 penaltis por equipo y, en caso de nuevo empate, un penalti por equipo hasta que uno de ellos falle.

En la última edición del memorial ganó la Real Sociedad 1-0, con gol de Cuyami.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios