Ocasión para conocer y apoyar la esclerosis múltiple

Asier de la Iglesia./
Asier de la Iglesia.

FJAG URRETXU.

El próximo domingo, festividad de San Martín, se realizará en las calles de Urretxu y Zumarraga una prueba de orientación que se ha organizado para recaudar fondos para ayudar a las personas con esclerosis múltiple.

Habrá tres rutas: amarilla (fácil), media (naranja) y difícil (roja). Los participantes, acompañados de un mapa, deben pasar por los puntos especificados por los organizadores.

Todas las personas de todas las edades pueden participar: solos, en pareja, en equipo, en familia... Empieza a las 10.00 horas en la Plaza de Zumarraga. La inscripción cuesta seis euros y el dinero que reciba se destinará a la investigación de la esclerosis múltiple. La inscripción es individual, no se admiten grupos o colectivos, pero se puede participar con otras personas.

Unos días antes, este viernes para ser exactos, organizado por la asociación de mujeres Mairi, a las 16.00 horas se podrá asistir a una charla en la casa de cultura Aizpuruenea que tratará sobre Esclerosis Múltiple y que estará guiada por Asier de la Iglesia, quien viene protagonizando un buen número de iniciativas para apoyar la investigación de esta enfermedad que él personalmente padece.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos