Merecida felicitación a los cadetes

Campeones. Los cadetes del Goierri se hicieron con el merecido título ante el Easo. /  UNAI DEMI
Campeones. Los cadetes del Goierri se hicieron con el merecido título ante el Easo. / UNAI DEMI

FCO. JAVIER AGUADO GOÑI URRETXU.

El Goierri se llevó el título en la final de cadetes que disputaron con el Easo. El resultado fue de 57-48 para el equipo local, lo que les varió para proclamarse como flamantes campeones de su categoría.

Una jornada que deparó muchos nervios pero, que gracias a la capacidad de reacción y el correcto asesoramiento del equipo técnico deparó para la afición una alegría que se suma a la celebración del cincuenta aniversario del club.

Llamamiento

La organizacion del 50 aniversario hace un llamamiento a todos los que pertenecen o pertenecieron al Goierri basket entre los años 2004 a 2019 (o sea los 15 últimos años) y quieran aportar algo al libro que se está escribiendo, se pongan en contacto con algún miembro de la organización, lo antes posible. Todo puede servir, desde anécdotas a curiosidades.

Por otra parte, los más veteranos deben empezar ya a entrenar, de cara al torneo que se celebrará a partir de 17 de junio el la plaza Gernikako Arbola (si no hay novedad) y que entre la afición ha levantado bastante curiosidad y expectación, por no decir alguna que otra rivalidad, eso si sana, sana.

Además, este año de celebración va a ofrecernos varios eventos y torneos de gran interés, como el campeonato de jugadores veteranos del 17 al 21 de junio, la presentación del libro conmemorativo el 12 de octubre o el torneo de selecciones autonómicas con la selección de Euskadi los días 6, 7 y 8 de diciembre.