Mañana se celebra el Gran Premio de Ciclismo de Urretxu en categoría juvenil

FJAG URRETXU.

Mañana se disputa en nuestra localidad el Gran Premio de Urretxu de ciclismo para categorías juveniles con participación del equipo Bellota Agrisolutions-Goierri. La prueba dará comienzo a las 10.00h desde la calle Labeaga enfilando de inmediato hacia el cruce de Motxorro en Legazpi. Cuando hayan completado los 85 kilómetros de recorrido, habrán efectuado tres vueltas hasta Motxorro, bajado hasta Azkoitia subiendo el alto de Azkarate de segunda categoría por el trazado antiguo, bajando por el nuevo a Azkoitia otra vez, para dirigirse a Urretxu.

No se permitirá el estacionamiento en la explanada de las campas, que estará ocupado por la meta y los servicios de carrera cuya organización corre a cargo de Goierri K. E.

Precisamente, la organización hace un llamamiento a todos los aficionados, cicloturistas, socios del Goierri K. E. y familiares de corredores para que «colaboren en las labores de regulación del tráfico en cruces, de manera que la seguridad de los ciclistas participantes quede totalmente garantizada». Los interesados pueden dirigirse a la sociedad Goierri para apuntarse y recibir la información necesaria.

También en el casco urbano se verá interrumpido el tráfico rodado con interrupciones continuas debido a la celebración de este evento deportivo, por lo que, según indican, se recomienda evitar este tramo a lo largo de la mañana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos