Leire Arregi gana el concurso para la portada del programa festivo

Portada 2019. «Atera plazara, dantzan eitera», de Leire Arregi./
Portada 2019. «Atera plazara, dantzan eitera», de Leire Arregi.

La entrega de premio tendrá lugar el viernes en la Casa de Cultura

F.J.A.G.URRETXU.

El Ayuntamiento de Urretxu, tras el proceso convocado para la elección de la portada del programa de fiestas patronales, ha dado a conocer la imagen que ha resultado ganadora en esta edición en la que se han presentado alrededor de nueve trabajos.

La calidad de los trabajos ha sido buena, aunque esta semana conoceremos en mayor detalle las carcaterísticas al respecto. De momento conocemos que la ganadora es Leire Arregi de Arrasate con el trabajo que jha denominado 'Atera plazara, dantzan eitera'.

Esta misma semana se presentará la autora premiada en el acto de entrega de premios que será el viernes, a las 12.30 en la casa de cultura de Urretxu.

Además, ya se pueden visitar en la entrada de la Casa de Cultura, los trabajos que se han presentado y el trabajo ganador que les traemos en esta crónica.

La exposición de los trabajos permanecerá a la vista del público hasta que acaben las fiestas, estarán expuestos todos los trabajos presentados.

Destaca en la imagen un ambiente festivo, colorido, que engancha al observador y que lucirá a las mil maravillas en la primera de las hojas de un programa que entrará en la imprenta en cuanto se den los últimos retoques tras las reuniones que han tenido lugar en este mes de julio, estando ya todo perfilado gracias a la colaboración de la vecindad.