Invitación a la lectura en distintos niveles

Portada del libro de D. Martin/
Portada del libro de D. Martin

URRETXU.

Entorno a la lectura, la semana que viene dispondremos de varias oportunidades para disfrutarla en grupo. Comenzamos haciéndonos eco de la cita del martes dia 20 que dinamizada por Gorka Azkarate fijará la atención de la velada literaria sobre la obra de Eider Rodriguez 'Bihotz Handiegia'.

La cita será en la casa de cultura Aizpuru enea de Urretxu, a las 19.00 y el acto viene impulsado por Urretxu-Zumarragako Udal Euskaltegia y los Ayuntamientos de Urretxu y de Zumarraga.

La segunda cita tendrá lugar en la Biblioteca municipal de Urretxu a las 18.30 bajo el lema 'Mujeres del Mundo'. Dinamizado por Mónica Leiva, abordará en esta ocasión la obra 'Sueños en el Umbral: Memorias de una niña del harén', de Fatema Mernissi.

La misma dinamizadora abordará el día 26 en la casa de cultura de Zumarraga, a las 18.30, bajo el lema 'Literatura del Mundo', la obra 'República Luminosa', de Andrés Braba.

Por su parte, la Biblioteca de Urretxu continúa con Interes Gunea, los últimos martes de cada mes. Así el martes 27 el tema para ser explicado es 'El Pueblo Gitano en Euskal Herria', para lo cual se tomará como referencia la charla y presentación a cargo de David Martin, de su obra 'El pueblo gitano'.

 

Fotos

Vídeos