Borrar
Presentación. Alcalde y técnicos de Sendo. AGUADO
Inventario de caminos públicos a exposición general hasta el día 17

Inventario de caminos públicos a exposición general hasta el día 17

FJAG

URRETXU.

Sábado, 5 de mayo 2018, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado 22 de febrero, el Ayuntamiento de Urretxu aprobó inicialmente en Pleno el Inventario de los caminos rurales de dominio público existentes en el municipio.

El documento ha sido realizado por la empresa Sendo y estará en exposición pública durante dos meses, hasta el 17 de mayo.

Hace unos meses en el Ayuntamiento de Urretxu representantes de esta empresa y responsables municipales tuvieron un contacto con el vecindario exponiendo la necesidad de establecer una relación en la que se determine cuáles son sus usos y o propiedad. Una vez realizado el trabajo que se planteó llevar a cabo en su día, dando cumplimiento al acuerdo mencionado se somete el documento de aprobación inicial a información pública por el plazo de dos meses, durante el cual podrá ser examinado por cualquier interesado en el área de Medio Ambiente y Desarrollo Rural del Departamento de Urbanismo, y formular las reclamaciones y sugerencias que estime pertinentes.

Una vez finalizada esta fase, tras resolver las alegaciones que se hayan presentado en la misma, se elaborará el documento definitivo que será aprobado en pleno.

El procedimiento administrativo a seguir es el siguiente: aprobación inicial del documento en el Pleno; plazo de exposición pública del documento; una vez acabado el plazo de exposición pública, presentación de alegaciones y su estudio; aprobación definitiva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios