Goierri Iparragirre 2020 se juega la temporada

F. J. A. G. URRETXU.

Llega el final de temporada del primer equipo Goierri -Iparragirre 2020 de baloncesto de la Liga EBA que vive con intensidad esta liga donde viene de ganar a un rival directo como es el Ordizia en un difícil derbi. El equipo mantiene intactas sus aspiraciones de mantenerse en la categoría, cosa que al inicio de temporada pocos pensaban que podría ser cierto. Pero todas las opciones pasan por ganar los dos partidos que restan a la temporada.

El primero de ellos se juega en Santurtzi contra un equipo ya salvado, pero que los enfrentará con ganas ya que en la ida les consiguió batir en un partido que fue muy igualado. Para el partido de mañana a las 19.00 horas se ha organizado un autobús para el traslado de los aficionados, cuerpo técnico y jugadores. La salida se dará a las 16.30 en la parada de autobús de enfrente de Correos.

Para ello, desde el club agradecerían que la vecindad se animara a viajar para llevar el mismo apoyo que tienen en Aldiri a Santurtzi, empujando y dando motivación extra a la plantilla del equipo del Goierri y que se sientan como en casa. Preguntar en la sede social sita en plaza Jose M.Lasa o en https://forms.gle/wtxLnES2BbngujRH7.