Borrar
Imagen de los componentes de Goiargi Abesbatza. KULTURA
Goiargi Abesbatza cierra hoy el Ciclo  de la Música de Otoño en San Martin

Goiargi Abesbatza cierra hoy el Ciclo de la Música de Otoño en San Martin

Será la última de las actuaciones para esta edición que ha contado con el seguimiento de su público fiel habitual

F.J.A.G.

URRETXU.

Domingo, 12 de noviembre 2017, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cita anual para la música coral en la Iglesia de San Martín de Tours contará hoy con la intervención de Urretxu-Zumarragako Goiargi Abesbatza a partir de las siete de la tarde. La agrupación local impulsora de la iniciativa y organizadora del evento, cierra así el ciclo de los cuatro conciertos programados en esta su XXXII edición.

Goiargi ha previsto un concierto con 12 temas muy dispares: 'Miserere' (Peñaflorida); 'Salve Regina' (Pearsall); 'Cantate Domino' ( Elderbin); 'Ecco Mormorar Londe' (Monteverdi); 'Aldapeko' (Langree); 'Maritxu Nora Zoaz' (Busto); 'Variazione di Cancione Vasca' (Cosetto); 'Bili Bili Bonbolo' ( Domnostia); 'Salio de Jamaica' ( Viro); 'El Abanico' (Tray ter); 'You Raise Me Up' (Emerson) y 'Bonse Aba' ( Johnson). Siempre bajo la dirección de Javier Arratibel.

En esta edición los aficionados y seguidores habituales de la propuesta han podido disfrutar de excelentes actuaciones, comenzando con Cuarteto del Pino, y San Miguel Abesbatza de Orkoien en octubre, y el pasado domingo con Saint Ángela Choir de Indonesia. Hoy Goairgi Abesbatza pondrá el broche final en espera de la próxima edición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios