Experiencia cinematográficadirigida a los más pequeños

FJAG URRETXU.

Impulsado por Begira Elkartea y el Ayuntamiento de Urretxu con el patrocinio del Gobierno Vasco, ingresa en la programación municipal un novedoso taller de creación que propone construir en grupo un cortometraje. «Se trata de una experiencia innovadora -explican desde el departamento de Cultura municipal-, basada en la pedagogía audiovisual y de grupo que se pondrá en marcha en unos pocos municipios de Euskal Herria, Urretxu entre ellos».

Partiendo de la historia y guion que cerrarán los propios niños, y de la mano de personal experto en cine, crearán su propio cortometraje, de principio a fin. Los alumnos dispondrán de todo el material técnico y personal necesario y se anima al mayor número posible para que se apunten a emprender esta nueva aventura de creación y conocimiento personal.

La actividad es para niños de 9, 10 y 11 años, y se desarrollará los días 6, 13, 20 y 27 y noviembre, en horario de 17 a 19.00 h., en la propia Casa de Cultura Aizpuruenea. El teléfono de contacto es el 943 038 088.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos