Los equipos del Goierri afrontan esta semana partidos clave para cerrar la temporada

Seniors. Las chicas del Ayma ante un partido decisivo. / UNAI DEMI
Seniors. Las chicas del Ayma ante un partido decisivo. / UNAI DEMI

F.J.A.G. URRETXU.

A estas alturas del calendario deportivo, llegan los momentos decisivos en varios equipos del club. En concreto, del equipo senior femenino Ayma Goierri, que disputa este fin de semana a un encuentro determinante.

El sábado a las 16.00 horas en el Aldiri arena, el Ayma Goierri se juega frente al Eskoriatza el mantenerse en la categoría. Para mayor hándicap necesitan vencer por más de 13 puntos, ya que en Eskoriatza se perdió por esa diferencia. No obstante, es un aliciente más para que las nuestras salgan con ilusión e intensidad. El equipo invita a los aficionados a que asistan a animar a nuestro equipo en un encuentro que seguro será emocionante.

También se juegan otros partidos eliminatorios de cuartos de final en el Aldiri Arena: el equipo Junior Masculino Gaestopas Goierri contra el BKL el sábado a las 12:15 y el equipo Cadete Femenino Rendimiento Oxykor Goierri contra el Iraurgi el domingo a las 12:15.

Final 4 del cadete

Así mismo, el Cadete de participación masculino Aluminios Alemán Goierri, tras una brillante temporada, se juega el campeonato en la Final 4 que se disputará en el Aldiri arena. El sábado a las 9:30, contra el Luberri, la primera semifinal. Y si alcanza la victoria, jugará la final el domingo a las 11:00, o si no jugará por el 3º o 4º a las 9:30.

El Cadete femenino participación Buen Bokado Goierri jugará la Final 4 de su categoría en Beasain, siendo su semifinal el sábado a las 13:00, de conseguir el triunfo jugarían la final el domingo a las 16:00, o sino optará al 3º o 4º puesto el domingo a las 10:00.

El Regional masculino modelos Ezguba Goierri, jugará en el Aldiri arena su último partido de la temporada regular, el sábado a las 18:00 contra el Alde Zaharra, habiendo conseguido el cuarto puesto, y alcanzando la clasificación para la Final 4 para optar al ascenso de la categoría. Y para finalizar, el domingo a las 16:15 en el Aldiri arena jugarán lo equipos Alebin masculino Frutas Martinez Goierri contra el Take y el Benjamín Masculino Goierri contra el GBC.