Encuentro de los grupos Izartxo-LH en Andoain con más de 500 participantes

FJAG URRETXU.

Desde La Salle Ikastetxea han comenzado el nuevo curso y lo hacen con una invitación especial. Fuentes del centro se mostraban animados por el éxito de la iniciativa y explican que «ha muy positiva la experiencia que hemos tenido en los diferentes grupos Izartxo durante todo el curso pasado. Este comienzo de curso hemos organizado un Encuentro de todos los Grupos de Tiempo Libre Izartxo de Primaria que funcionan en los diferentes centros La Salle».

Así, para este sábado, día 6, participantes y monitores de los centros de La Salle en San Sebastián, Andoain, Eibar, Zumarraga, Beasain, Zarautz e Irun, se van a reunir en Andoain, para disfrutar de toda la jornada de encuentro. «Son ya más de 500 personas, -afirman las mismas fuentes-, las que se han inscrito para participar en el encuentro. Va a ser un día muy especial. Un encuentro que se celebra cada dos años yreúne a los participantes de los diferentes grupos de Tiempo Libre Izartxo de Primaria que funcionan con los niños y niñas de 9-12 años».

Este año corresponde realizarlo en Andoain, donde la acogida y recibimiento de los grupos tendrá lugar a partir de las 10.15 horas en el colegio La Salle Berrozpe. Tras el inicio se sucederán las gynkanas, la comida popular, la fiesta de espuma así como talleres con manualidades, hinchables y atracciones. Avanzada la tarde se celebrará la dantzaoke-verbena. Y tras la recogida y despedida de los grupos, se regresará, sobre las 6 de la tarde, a los lugares de origen.

Desde el centro explican que «esperamos la participación de más de 500 niños y niñas (9-12 años) y un gran grupo de monitores-responsables, a tenor de los registros obtenidos en las pasadas ediciones que resultaron todo un éxito de convivencia».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos