El colectivo de jubilados y pensionistas organiza una manifestación para el lunes

Una manifestación anterior.  /
Una manifestación anterior.

Con ella concluyen el ciclo de sus movilizaciones previas al descanso estival

F.J.A URRETXU.

Todos tenemos muy presente la forma en la que las personas pensionistas de Urretxu y Zumarraga llevan movilizándose desde enero por la defensa de sus derechos como pensionistas y en defensa del sistema público de pensiones.

La pelea se ha mantenido constante, y, como consecuencia, se han logrado pequeños avances muy importantes. Se acerca el verano, y la asamblea ha decidido hacer un paréntesis en su trabajo durante los meses de julio y agosto. Sin embargo, para cerrar esta etapa de tenacidad, compromiso y solidaridad, quieren hacer extensiva la convocatoria de una manifestación que tienen previsto llevar a cabo el lunes, día 25 a partir de las 11:30 de la mañana. Esta partirá desde la plaza Areizaga-Kalebarren.

Cuentan en la misma con la presencia de todas las personas sensibilizadas con sus reivindicaciones e invitan a tomar parte en ella a todo el público, ya que la defensa de las pensiones presentes y futuras es una lucha de todos.

Recordemos que sus reivindicaciones se resumen en: no a la subida del 0,25%, acabar con el factor de sostenibilidad y unas pensiones mínimas de 1080 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos