La Clásica Cilcoturista de Goierri KE se celebrará el domingo 16

F. J. A URRETXU.

Tras la vuelta de las vacaciones, recordar que la Clásica Cicloturista de Goierri KE va a tener lugar el día 16. Las inscripciones para tomar parte están abiertas hasta el mismo momento del día de la celebración de la prueba. La organización anima a los ciclistas a que se inscriban con antelación, pues esto facilita cumplir con las previsiones, dando un mejor servicio a los participantes.

De hecho, las inscripciones de último momento cuestan 15 euros, cinco más que si se realizan de forma anticipada. Se pueden formalizar en los siguientes puntos: Mikel Cycle, Zatika, Zerki, Urbe, y también por internet en Kirol Proba.

Tanto la salida como la llegada estarán ubicadas en la plaza Jose Mari Lasa, al pie de donde está ubicado el club social. La salida se dará a las nueve de la mañana. Con la inscripción la organización obsequiará con un recuerdo y se podrán beneficiar de avituallamiento, servicio de duchas y parking , así como coches neutros.

La Goierriko Klasika no tiene carácter competitivo, pero sí es exclusiva para cicloturistas con licencia en vigor, o en su defecto contratando el seguro para ese día (cuesta 7 euros).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos