Cartel anunciador de la Euskal Jaia y IV Rally fotográfico de fiestas

El cartel de la Euskal Jaia de 2018. / AGUADO
El cartel de la Euskal Jaia de 2018. / AGUADO

FCO. JAVIER AGUADO GOÑI URRETXU.

El cartel de la Euskal Jaia de Urretxu 2018 contará con una imagen principal que fue premiada en el rally fotográfico de las fiestas y que es autoría de Iker Ruiz. El póster mostrará también tres fotos más de Jesus Mari Ayerbe.

Por otro lado, se va a desarrollar por cuarto año seguido el rally fotográfico en fiestas de Santa Anastasia. La inscripción sigue abierta. La temática debe estar relacionada con las fiestas patronales -entendiendo como tales todas las actividades del programa- y el tema es libre. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías. La entrega se realizará en formato JPG mandando un e-mail a la dirección argazkielkartea@gmail.com, indicándose: nombre y apellidos del autor, edad, localidad y número de teléfono.

El jurado estará compuesto por al menos tres personas de reconocido prestigio en fotografía que se encargará de valorar la mejor foto, no pudiendo ser premiado el mismo autor en más de una ocasión. La sesión del fallo será pública y se realizará tras las fiestas antes de acabar el mes de septiembre. Para la presente edición se han establecido los siguientes premios. Mejor fotografía 200 euros y trofeo; segunda mejor 150 euros; y tercera mejor 125 euros. Mejor fotografía local 100 euros y trofeo. En el apartado infantil también se establecen tres premios: 50, 30 y 20 euros, respectivamente, para los tres primeros. Información en la Casa de Cultura a finales de agosto.

Temas

Jaiak

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos