Carlos de Cos, mejor fotografía del rally de las fiestas de Santa Anastasia

Rally. Los aficionados buscando el mejor enfoque. /  AGUADO
Rally. Los aficionados buscando el mejor enfoque. / AGUADO

FJAG URRETXU.

Tras la celebración de las pasadas fiestas patronales, se han recibido diez y nueve trabajos de fotografías tomadas a lo largo del amplio programa que se ha repartido en varios fines de semana del mes. El jurado ha estado formado por tres reconocidos fotógrafos como son Gonzalo Iza, Carlos Mediavilla y Jesús Udabe.

Tras la deliberación efectuada el pasado fin de semana y una vez visionado todos los trabajos presentados, el jurado y la organización ya han hecho público su fallo y este ha sido el resultado: Mejor fotografía para Carlos de Cos de Soraluze; segunda mejor fotografía para José Luis Ruiz de Urretxu; tercera mejor fotografía para Arbie Irias Manterola de Zarautz.

En el capítulo de mejor fotografía de concursante local: Vicente Villar de Urretxu. En categoría infantil la mejor fotografía ha sido la de Iker Ruiz de Urretxu, seguido de Unai Peña de Zumarraga y Raúl Ruiz de Urretxu.

La jornada de entrega de premios tendrá lugar este viernes, día 5, a las 19.00 horas, donde el público aficionado podrá disfrutar del visionado de una gran selección de los trabajos que ha generado este rally de las fiestas de Santa Anastasia.

Más de una vez lo hemos dicho, este visionado es como disfrutar de una mirada diferente con mucho detalle de un periodo festivo que genera tantas impresiones que son difíciles de retener y es como verlas en detalle a otro ritmo.

 

Fotos

Vídeos