Bi-Tartean repite su iniciativa de la Campaña Regalo

F.J.A. URRETXU.

Según comunican desde la asociación de comerciantes BI-Tartean, dado que la Campaña Regalo ha sido un éxito total, este año, han decidido hacer la campaña de bonos Bi-Tartean.

«No estaba programada» pero entienden que «todos los clientes que se han quedado sin sus regalos se merecen esta campaña tan potente que impulsa el comercio local».

Comenzó ayer, día 26, y hasta fin de existencias Bi-tartean sacará 600 bonos comercio en los que el cliente pagará 40 euros en metálico y obtendrá 5 vales de 10 euros (es decir, pagará 40 euros y tendrá para gastar 50). El bono se ha divido en 5 vales de 10 euros cada uno para intentar que se repartan las compras entre más tiendas. Además, para premiar a los clientes que tienen la tarjeta Bi-Tartean, tanto los que la enseñen en la oficina como los que rellenen la solicitud, entrarán en el sorteo de 8 vales de compra valorados en 50 euros a gastar en enero.

Así mismo desde la asociación recuerdan que «los bonos se extenderán hasta fin de existencias. La fecha límite para canjear los bonos será el 5 de enero de 2019. El punto de venta de los bonos es la oficina de la asociación, situada en Labeaga, 56 bajo, de 9.30-17.00 horas. El cliente debe presentar el DNI para adquirir su bono y solo se entregará un bono por cada documento presentado. Un único cliente puede acudir con varios DNI. El cliente debe pagar el bono en metálico. El cliente puede canjear los vales que quiera en una misma compra con un importe mínimo de compra de 10 euros».

 

Fotos

Vídeos