El Ayuntamiento invita a los vecinos a que se impliquen en el evento Iparragirre 2020

ogo de Iparragirre 2020./
ogo de Iparragirre 2020.

F.J.A URRETXU.

En 2020 se cumplirán 200 años del nacimiento de Iparragirre y el Ayuntamiento quiere que esta sea una celebración especial que vaya más allá de la propia conmemoración.

Según comunican en la nota de prensa difundida se «considera imprescindible la implicación y participación de todos/as los vecinos/as. Desde el inicio hay que unir todas las fuerzas y debe ser un proyecto basado en la acción del pueblo».

Desde el Ayuntamiento consideran que este evento puede ser una ocasión inmejorable para ahondar en la cultura vasca, la música, la literatura... pero según indican «puede ser mucho más si sabemos extenderla a otros terrenos como el económico, turístico, comercial, urbanístico, de igualdad... Nos ha de llevar a logros tangibles y puede suscitar un importante desarrollo sociocultural y económico».

A partir de ese convencimiento, el Ayuntamiento invita a implicarse en esta celebración y a hacerles llegar todas las ideas, proyectos o voluntad de incorporarse en alguno de los distintos grupos de trabajo.

Para todo ello han previsto un plazo inicial que concluirá el día 15 de octubre de 2018. Las propuestas que los vecinos consideren oportunas pueden remitirlas a la dirección de correo electrónico: iparragirre2020@urretxu.eus.

Una vez finalizado el plazo, se procederá a analizar todas las propuestas y se convocará a los vecinos a una nueva reunión.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos