Arrasate margo taldea expone en Urretxu

Taller. Algunos de los componentes del taller en una foto reciente./
Taller. Algunos de los componentes del taller en una foto reciente.

FJAG URRETXU.

Desde el viernes pasado, y hasta el día 19 de mayo, una muestra colectiva de artistas se puede visitar en la Sala de Exposiciones Juan de Lizarazu en Uretxu. Se trata de 19 artistas que presentan cada uno el resultado de su trabajo actual realizado dentro del ámbito Arrasate Margo Taldea, donde desarrollan su afición por las artes plásticas coordinados por el artista Ricardo Azkar gorta.

Este colectivo suma 29 años de edad y acoge a todo tipo de personas entre las que se encuentra la urretxuarra Eli Mendia. Dado que durante el año efectuan exposiciones y actividades fuera de la rutina diaria, Eli contactó con el Ayuntamiento y sin mediar dudas, se planteó exponer en Urretxu.

En 2015 festejaron sus 25 años de existencia. El éxito de su trayectoria reside tanto en el placer de la creación artistica como en el ambiente cercano y excepcional, como si de una gran cuadrilla de amigos se tratara.

En la muestra se pueden ver óleos y acuarelas de Amaia Aranzabal, Marta Arizaga, Bea Arregi, Leire Arregi, Maribi Barreno, Román González, Ghislaine Jules-Gastón, Juan Mari López de Bergara, Blanca Martínez, Elixabet Mendia, Pili Muñoz, Julen Ribas, Tano Ribas, Montse Roldán, Matilde Sainz Osinaga, Mikel San Miguel, Juan Carlos Steigmeier, Agurtzane Tellería y Marga Zubía.

La exposición se puede visitar de martes a domingo en horario de 17.30 a 20.30 horas.