Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Farmacia Arcelus. Encargada de atender por las noches en calle Lageaga durante este año. AGUADO
Arcelus será la farmacia de guardia en 2019

Arcelus será la farmacia de guardia en 2019

FJAG

URRETXU.

Sábado, 12 de enero 2019, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la llegada de 2019, el servicio de guardia de farmacia se ha trasladado al número 60 de la calle Labeaga, donde está la farmacia Arcelus.

Desde hace cuatro años el servicio de guardia nocturno se ofrece a la población de la siguiente manera. De diez de la noche a nueve de la mañana, personal farmacéutico contratado se encarga de atender las guardias. Este personal atiende durante un año en la misma farmacia.

De este modo, en 2019, toca que la farmacia para este servicio sea la Farmacia Arcelus, para estos doce meses. De manera que si cualquier persona en la comarca (Urretxu, Zumarraga, Legazpi) necesita de algún tipo de servicio relacionado con medicamentos, deberá acudir a donde indicamos en 2019.

Con todo, el año que viene será otra, y así el servicio cada año irá rotando por las diversas localidades.

La entrada en 2019 ha supuesto un cambio en este sentido y ello está provocando una cierta desorientación por parte de los usuarios.

Desde la farmacéutica se solicita que demos cuenta de esta circunsantancia para que se tome debida nota y se eviten transtornos innecesarios que nadie desea. El telefono para la atención al cliente es 943 720 521.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios